Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Entendido | Más información

Facebook club de pádel y tenis Fuencarral Twitter club de pádel y tenis Fuencarral Google+ club de pádel y tenis Fuencarral Instagram club de pádel y tenis Fuencarral

Teléfono: 91 735 57 96

Móvil: 617 48 13 62

Email: info@cpt-fuencarral.com

Circuit training

Foto clase de circuit training del club de pádel y tenis Fuencarral

Clases de circuit training en el club de pádel y tenis Fuencarral

¿Te suena el término "core"? !Si! Esa palabra tan de moda en el mundo del deporte y entre los "personal training" y que no es otra cosa que la región abdominal y la parte baja de la espalda. Una especie de "corset" que, entre otras funciones, protege nuestros órganos.

Con las clases del Circuito de Entrenamiento, ayudarás a endurecer tu core trabajando los músculos estabilizadores, fortaleciendo el abdomen y enderezando la espalda. Además, no sólo mejorarás la agilidad, la coordinación y el equilibrio, si no que al entrenar movimientos y tener un mayor gasto calórico, ayudarás a la disminución de grasa y a una ganancia de masa muscular consiguiendo así una tonificación general.

Al ser un entrenamiento de tipo funcional e incorporar movimientos de la vida cotidiana, fortalece y prepara para enfrentarse al día a día. Trabajarás tu cuerpo en diferentes ejercicios distribuidos en un circuito de estaciones, ejecutados con alta intensidad y usando materiales sencillos como conos, cuerdas, kettlebells, balones medicinales, bosus, etc.