Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Entendido | Más información

Facebook club de pádel y tenis Fuencarral Twitter club de pádel y tenis Fuencarral Google+ club de pádel y tenis Fuencarral Instagram club de pádel y tenis Fuencarral

Teléfono: 91 735 57 96

Móvil: 617 48 13 62

Email: info@cpt-fuencarral.com

Tu club

Nosotros - club de pádel y tenis Fuencarral

Así es el club de pádel y tenis Fuencarral

Somos un club familiar, situado en el barrio de Montecarmelo (zona norte de Madrid), con más de 3.000 alumnos de Tenis y Pádel en nuestras escuelas semanales y de fin de semana, seguimos creciendo desde hace 20 años.

Contamos con 6 pistas de tenis, 10 de pádel de muro y 2 de pádel de cristal, todas con césped artificial e iluminación, vestuarios, cafetería, sala de masaje, sala de profesores y una piscina.

El número de familias aumenta y nosotros con ellas, aproximadamente 900 menores aprenden sus deportes favoritos de la mano de nuestros técnicos.

El deporte, su práctica y nuestros alumnos son la excusa perfecta para crear un ambiente social y distendido en nuestras instalaciones.

Pero el deporte no es nuestro único fin, sino que es la vía que nos permite patrocinar a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce para que siga trabajando por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad y a la Asociación Niño Jesús del Remedio, para difundir la práctica del deporte en las personas con discapacidad intelectual.