Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Entendido | Más información

Facebook club de pádel y tenis Fuencarral Twitter club de pádel y tenis Fuencarral Google+ club de pádel y tenis Fuencarral Instagram club de pádel y tenis Fuencarral

Teléfono: 91 735 57 96

Móvil: 617 48 13 62

Email: info@cpt-fuencarral.com

Pádel

Foto clase de pádel del club de pádel y tenis Fuencarral

Clases de pádel en el club de pádel y tenis Fuencarral

Disponemos de 12 pistas de pádel: 10 pistas de muro y 2 de cristal.

La escuela de pádel se imparte todos los días de la semana.

Si deseas recibir clases, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestra oficina a través de los números de teléfono: 91 735 57 96 - 617 48 13 62 o a través del correo electrónico info@cpt-fuencarral.com, informándonos sobre las posibles alternativas horarias para recibir las clases y para formalizar un día de prueba (sin compromiso alguno y sin coste).

Tras la prueba y aceptación de las condiciones pasarás a ser miembro del Club.

Nuestra Escuela de Pádel cuenta con 1.800 alumnos que asisten como mínimo una vez a la semana a practicar su deporte favorito de la mano de nuestros técnicos todos titulados y la mayoría jugadores activos autonómicos o nacionales.

Para fomentar la afición de nuestros padelistas, Sebastián Nerone es miembro de nuestro Equipo Técnico y dirige numerosos Clinics para nuestros Clientes y Patrocinadores.