Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Entendido | Más información

Facebook club de pádel y tenis Fuencarral Twitter club de pádel y tenis Fuencarral Google+ club de pádel y tenis Fuencarral Instagram club de pádel y tenis Fuencarral

Teléfono: 91 735 57 96

Móvil: 617 48 13 62

Email: info@cpt-fuencarral.com

Pilates embarazadas

Foto clase de pilates embarazadas del club de pádel y tenis Fuencarral

Clases de pilates embarazadas en el club de pádel y tenis Fuencarral

Si estás embarazada y quieres desarrollar unos músculos abdominales fuertes, tonificados y preparados para el parto, este es el ejercicio que estás buscando.

El pilates es una de las actividades consideradas más adecuadas para realizar durante el embarazo porque incrementa la resistencia y aumenta la fuerza abdominal, proporcionando el apoyo necesario para el peso del útero y del bebé.

Gracias a la adaptación de los ejercicios originarios del pilates a cada etapa del embarazo, podrás incrementar tu resistencia, mejorar el sueño, mejorar la circulación sanguínea y prevenir la aparición de varices o calambres en las piernas, mejorar la respiración en el parto y propiciar una rápida recuperación postnatal.

Además, al centrarse en los cambios posturales y en el entrenamiento de los músculos, conseguirás fomentar una buena postura y una mayor fuerza en el núcleo corporal, contribuyendo al control de la inclinación pélvica y desarrollarás unos músculos abdominales más fuertes y menos propensos a separarse excesivamente.