Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Entendido | Más información

Facebook club de pádel y tenis Fuencarral Twitter club de pádel y tenis Fuencarral Google+ club de pádel y tenis Fuencarral Instagram club de pádel y tenis Fuencarral

Teléfono: 91 735 57 96

Móvil: 617 48 13 62

Email: info@cpt-fuencarral.com

Pilates

Foto clase de pádel del club de pádel y tenis Fuencarral

Clases de pilates en el club de pádel y tenis Fuencarral

¿Te gustaría conseguir un buen tono muscular, fortalecer y tonificar tu cuerpo?

Con nuestras clases de pilates no sólo estilizarás tu figura, sino que además, aumentarás la flexibilidad, la agilidad y el sentido del equilibrio; mejorarás la coordinación de movimientos y la alineación postural; podrás prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético; eliminarás el estrés y las tensiones musculares gracias al estado de relajación global que se consigue mediante la respiración y la concentración, y conseguirás una gran vitalidad y fuerza.

El método pilates, creado hace casi un siglo por Joseph H. Pilates, es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que, mediante su práctica, además de mejorar la condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración.

Este ejercicio está indicado para personas de todas las edades y características, aunque es muy recomendable para aquellas que se encuentran en proceso de rehabilitación o que padecen problemas de espalda y buscan una actividad preventiva.