Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Entendido | Más información

Facebook club de pádel y tenis Fuencarral Twitter club de pádel y tenis Fuencarral Instagram club de pádel y tenis Fuencarral

Teléfono: 91 735 57 96

Móvil: 617 48 13 62

Email: info@cpt-fuencarral.com

Pádel / Tenis adaptado

Pádel adaptado del club de pádel y tenis Fuencarral

Clases de Pádel / Tenis adaptado en el club de pádel y tenis Fuencarral

Nuestro club, da servicio a más de 200 personas con discapacidad. El deporte y la inclusión van unidos en nuestro club. Trabajamos de la mano del Club deportivo A LA PAR, Fundación Rafa Nadal, Special Olympics, FEMADDI y la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS).

La Fundación Rafa Nadal y Special Olympics desarrollan desde Octubre hasta Junio su escuela de tenis adaptada, orientada al colectivo de deportistas con discapacidad intelectual.

Los grupos se organizan en función de su nivel de participación y cuenta con adaptaciones para su práctica. Los cursos cuentan con programación, supervisión e informes a cargo de profesionales y unos objetivos y contenidos individualizados para cada jugador.