Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Entendido | Más información

Facebook club de pádel y tenis Fuencarral Twitter club de pádel y tenis Fuencarral Instagram club de pádel y tenis Fuencarral

Teléfono: 91 735 57 96

Móvil: 617 48 13 62

Email: info@cpt-fuencarral.com

Fundacamp - Programa especial COVID

Campamento del club de pádel y tenis Fuencarral

Campamento de verano solidario, deportivo y en inglés

Ponemos a vuestra disposición una amplia y flexible propuesta de actividades para que todos los niños disfruten de un campamento divertido mientras aprenden inglés, tenis, pádel, fútbol, escalada, manualidades, hípica ¡y muchas cosas más!

Además, este verano, como ya hicimos el año pasado, continuamos con las medidas preventivas y de distanciamiento indicadas por las autoridades sanitarias, ampliando el uso de nuestras instalaciones a nuestra finca Quinta La Muñoza en el Pardo, para la seguridad de vuestros hijos.

¡Un campamento inclusivo con múltiples alternativas de horarios y contenidos adaptados a las edades!

Recuerda que inscribiendo a tus niños en nuestro campamento, estarás contribuyendo a financiar la obra social de la Fundación A LA PAR que trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad y este año, más que nunca, vuestra colaboración es esencial, porque... ¡Juntos, nada nos para!

Desde Fundaland y el Club de Pádel y Tenis de Fuencarral, dos de nuestras increíbles aventuras, queremos compartir con vosotros nuestro mundo, y contribuir a nuevas generaciones educadas en la solidaridad a través de un ambiente enriquecedor y sano.


Campamento del club de pádel y tenis Fuencarral

Niños de 3 a 7 años - Montecarmelo

Un formato que ofrece tanto actividades deportivas como talleres plásticos adaptados al ritmo de los más pequeños.

Actividades: mini tenis, mini pádel, natación (en verano), escalada, tiro con arco, cocina, huerto-escuela, camas elásticas, reciclaje, fútbol, baloncesto, voleibol, diver jumper, baile, teatro, manualidades...

Niños de 8 a 15 años - El Pardo*

Un formato que aúna deporte y naturaleza en el que podrán disfrutar de muchas actividades adaptadas a su edad.

Actividades: Hípica (dos clases a la semana), senderismo, béisbol, badminton, voleibol, camas elásticas, zumba, cocina, juegos de agua, bicicross... . (* Primera quincena de julio, el resto de semanas se desarrolla en la sede de Montecarmelo)

¡Todas las actividades se realizarán acompañadas de monitores nativos!

¿CÓMO SON NUESTRAS ACTIVIDADES?

Tenis y Pádel: Una de nuestras actividades estrella, gracias a la experiencia de todos los profesionales que trabajan en nuestro Club durante el año.
Multideporte: natación (en verano), fútbol, baloncesto, voleibol, minigolf, atletismo, hockey, tenis de mesa, gymkanas, escalada, tiro con arco.
Juegos y dinámicas de grupo para favorecer la coordinación, el trabajo en equipo, el juego limpio, la comunicación...
Nuestros talleres: manualidades, baile, cocina, naturaleza, huerto-escuela, teatro, pintura, reciclaje...
Práctica del inglés: a través de los deportes y talleres podrán aprender inglés de la mano de los mejores profesores nativos.
Inclusión: Uno de nuestros grandes valores, la inclusión de niños con NEE o discapacidad en todas las actividades, ofreciendo un apoyo específico allá donde lo necesiten.
Concienciación sobre la diversidad: Mediante la visita a los talleres de la Fundación donde trabajan personas con discapacidad intelectual, los más pequeños, y colaborando como voluntarios una hora a la semana, los mayores de 12 años.
Y siempre, a través de todas las actividades trabajaremos el refuerzo de valores positivos como: inclusión, diversidad, respeto, generosidad, compañerismo, alegría...

Metodología

Un divertido programa de multiactividades. Los grupos, dirigidos por monitores nativos, se organizan por franjas de edades, realizando un circuito de actividades deportivas y lúdicas, adaptadas a su nivel de desarrollo.

¿CÓMO ES LA PRÁCTICA DEL INGLÉS?

A través de todas las actividades y mediante monitores nativos y bilingües, los niños podrán familiarizarse de manera natural con el vocabulario específico de cada actividad, en el juego, en los hábitos de alimentación e higiene, en la relación con sus compañeros y disfrutar de la inmersión lingüística durante toda la jornada.

Creemos que a través de actividades lúdicas y divertidas el aprovechamiento del aprendizaje del idioma es mucho mayor.

Nuestros monitores acompañan a los niños durante toda la jornada y se anima a que todos los niños se dirijan a ellos en inglés, de esta forma, no sólo mejoran la comprensión del idioma sino que también pierden el temor a hablar en público progresando así en la expresión verbal.

Medidas de seguridad

Aplicamos las medidas de seguridad que nos indican las autoridades sanitarias, reforzando las medidas de higiene antes y después de cada actividad, el uso de mascarillas por parte de todo el personal asistencial y las distancias de seguridad en el comedor y actividades. Consulta nuestras medidas de seguridad y protocolo más abajo.

Comida

Preparamos la comida con productos de primera calidad y por supuesto, con mucho cariño. Una dieta sana y equilibrada, pensada para ellos, con menús personalizados para aquellos que requieran una dieta especial debido a intolerancias o alergias.

Consulta más información sobre precios, plazos de inscripción y descuentos.




Plazo de inscripción: Del 6 de abril al 10 de junio.
Webinar con la información de Fundacamp 2020: 13 de mayo a las 17:00h.